Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la autopista 101 [Petaluma, CA]
Accidente de peatón en North Gough Avenue y Baseline Road [Denver, CO]

Muerto en accidente peatonal en la autopista 101 [Petaluma, CA]

Accidente peatonal en la autopista 101 cerca de East Washington Street

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 101PETALUMA, CA (11 de abril de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 101 en Petaluma el viernes 8 de abril.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:51 a. m. en la autopista 101 en dirección sur, justo al norte de East Washington Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), varios autos golpearon a un hombre que cruzaba la carretera.

Los oficiales emitieron una alerta SignAlert a las 12:09 p. m. y cerraron todos los carriles hacia el sur. También cerraron las rampas de acceso a la autopista 101 en dirección sur en Petaluma Boulevard North y Old Redwood Highway. 

Según la policía de Petaluma, los cierres provocaron una gran congestión del tráfico y atascos. También afectó el flujo de tráfico en las calles de superficie en Petaluma. 

Las autoridades aconsejaron a los conductores que eviten la autopista 101 en dirección sur desde Old Redwood Highway hasta Washington Street hasta nuevo aviso.  La Patrulla de Caminos de California  informó que todos los carriles reabrieron justo después de las 2 p.m.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Muerto en accidente peatonal en la autopista 101 [Petaluma, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un famliar en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,