Inicio » Noticias de Accidentes » Lisette Medrano gravemente herida en accidente peatonal en Eastern Ave [Bell Gardens, CA]
Daniel Jimenez muere en un accidente de carros [Laton, CA]

Lisette Medrano gravemente herida en accidente peatonal en Eastern Ave [Bell Gardens, CA]

Autoridades buscan al conductor que atropelló a Lisette Medrano en Bell Gardens y huyó

Lisette Medrano sufrió heridas graves después de un accidente peatonalBELL GARDENS, CA (12 de abril de 2022) – Lisette Medrano sufrió heridas graves después de un accidente peatonal en Bell Gardens, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:45 a.m del 9 de abril frente a 6308 Eastern Avenue. Según el Departamento de Policía de Bell Gardens, la víctima de 33 años caminaba desde la acera hasta la puerta del lado del conductor de su auto estacionado.

Cuando intentó abrir la puerta de su auto, otro auto la golpeó. También se estrelló contra su auto y un segundo auto que estaba estacionado.

Tras el incidente, el conductor del auto responsable huyó del lugar sin prestar auxilio. 

Los servicios de emergencia llegaron y encontraron a Medrano sangrando por la cabeza. Antes de ser transportada al hospital con heridas graves, le informó a la policía que fue atropellada por lo que parecía ser una camioneta todoterreno blanca.

La policía dijo que el auto parece ser una camioneta blanca con una cama de madera improvisada. Medrano se encuentra actualmente en estado crítico. Los miembros de su familia dijeron que la han sometido a varias cirugías. 


En este momento, el accidente aún está bajo investigación. La policía instó a cualquier persona que tenga información sobre el conductor de la  camioneta  a comunicarse con ellos al 562-806-7600.


Lisette Medrano gravemente herida en accidente peatonal en Eastern Ave [Bell Gardens, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de lesiones personales, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Te acompañamos en cada paso del proceso legal. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , ,