Inicio » Noticias de Accidentes » Bryan Alvarez, Christina Hawley heridos en accidente de auto en la autopista 140 [Merced, CA]
Angel Cortes fallece en accidente de carro [Pomona, CA]

Bryan Alvarez, Christina Hawley heridos en accidente de auto en la autopista 140 [Merced, CA]

Bryan Alvarez, Christina Hawley heridos en accidente de auto en el condado de Merced en la autopista 140 y Cunningham Road

Bryan Alvarez y Christina Hawley sufrieron lesiones gravesCONDADO DE MERCED, CA (13 de abril de 2022) — Bryan Alvarez y Christina Hawley sufrieron lesiones graves en un accidente de auto en la autopista 40 en Cunningham Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:55 a.m del domingo. Por razones desconocidas, Bryan Gonzalez Alvarez, de 23 años, no detuvo su sedán Volkswagen 2016 en dirección norte en la señal de alto de la intersección. Posteriormente, su Volkswagen chocó con un sedán Audi 2018 en dirección oeste que viajaba por la autopista 140. 

Debido al impacto, el Audi volcó. Poco después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia,  llegaron al lugar y trasladaron en avión a González Álvarez y al conductor de Audi, Hawley, de 43 años, a hospitales del área de Modesto para recibir tratamiento médico por sus heridas.

Hasta este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, descartan el consumo de sustancias como un posible factor en este accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto sabremos las causas  que condujeron al accidente.


Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.


Bryan Alvarez, Christina Hawley heridos en accidente de auto en la autopista 140 [Merced, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma de primer nivel para llevar tus demandas. Somos un equipo de abogados de accidentes de auto, accidentes peatonales, lesiones personales, muerte injusta;  que damos grandes pasos para ayudarte  a manejar estos daños y pérdidas. Permítenos calcular todos los daños económicos y no económicos. No es raro que la víctima sufra lesiones personales y gastos médicos después el accidente. Por lo tanto, podemos ayudar a recuperarte. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , ,