Inicio » Noticias de Accidentes » Carla Viera herida en accidente en La Barr Meadows Road [Grass Valley, CA]
Leticia Aguilar muere en accidente de tres carros [Santa María, CA]

Carla Viera herida en accidente en La Barr Meadows Road [Grass Valley, CA]

Carla Viera sufre lesiones graves en un accidente en la autopista 49 y La Barr Meadows Road, en Grass Valley

Una mujer de 79 años murió mientras Carla VieraGRASS VALLEY, CA (15 de abril de 2022) – Una mujer de 79 años murió mientras Carla Viera sufrió heridas graves en un accidente en la autopista 49 en dirección norte el 11 de abril pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en La Barr Meadows Carretera alrededor de las 13:00. p.m. 

Según un informe, un árbol de coníferas cayó durante una tormenta y aplastó el compartimiento de pasajeros de un Nissan Rogue 2019. Luego, el árbol también golpeó un Honda Accord 2010, un Honda Accord 2005 y un Ford Escape 2013.

Como resultado, una persona del Nissan Rogue, una mujer de 79 años, murió en el incidente. Las autoridades no dieron a conocer su nombre pendiente de notificación a los familiares. La conductora del Honda 2005, Carla Viera, sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos la enviaron al Centro Médico Sutter Roseville para recibir tratamiento médico. 

Al final, la oficina de la Patrulla de Caminos de California– Grass Valley Area pide a los testigos con información que los llamen al (530) 477-4900. Por el momento, no hay otros detalles disponibles.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Carla Viera herida en accidente en La Barr Meadows Road [Grass Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Como firma de primer nivel, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora somos conocidos por ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta a recuperarse. Aquí, trabajamos día y noche para ayudarlos a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente de auto? Nuestros abogados de accidentes te ayudan a presentar un caso y te guían en cada paso del proceso. Nos esforzamos por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Ten la seguridad de que nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que se merecen. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , , , ,