Inicio » Noticias de Accidentes » Ashley Cerda arrestada, Andrés Godoy fugitivo, en persecución policial por accidente en Sherman Road [Menifee, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Ashley Cerda arrestada, Andrés Godoy fugitivo, en persecución policial por accidente en Sherman Road [Menifee, CA]

Ashley Cerda detenida, Andrés Godoy es buscado por la polícia en persecución policial por un choque en Sherman Road y la Carretera 74

Un sospechoso murió en una persecución policial cercaMENIFEE, CA (18 de abril de 2022) — Ashley Cerda fue arrestada en un accidente de auto por persecución policial en Sherman Road en la autopista 74 el jueves por la tarde. 

Según el Departamento de Policía de Menifee, el accidente de auto por persecución policial ocurrió alrededor de las 12:20 p. m. Sin embargo, momentos antes, Cerda, de 24 años, y Andrés Godoy, de 35 años, supuestamente robaron una camioneta de un residente de Quail Valley. Tras el robo, la víctima se puso en contacto con el 911, lo que llevó a las autoridades a perseguir a los sospechosos. 

Los oficiales vieron la velocidad de la camioneta en la autopista 74 en dirección este. Testificaron el choque contra un edificio desocupado en Sherman Road.

Los oficiales llegaron a la escena del accidente y tomaron nota de que los sospechosos huyeron a pie. Sin embargo, metros más adelante, los oficiales arrestaron a Cerda ilesa sin incidentes y la ingresaron en el Centro de Detención Byrd en Murrieta por órdenes de arresto pendientes.

En cuanto a Godoy, sigue prófugo y los oficiales necesitan la ayuda del público para identificar su paradero. 

Luego del incidente, el capitán de bomberos solicitó a los inspectores de construcción de la ciudad que evaluaran la propiedad, que requirió un cercado con etiqueta roja debido al daño. 


El riesgo de accidente aumenta con la conducción distraída. Evita el exceso de velocidad, la conducción distraída y la conducción bajo el consumo de sustancias. Al concentrarte en la tarea en cuestión, aumenta tu nivel de seguridad.


Ashley Cerda arrestada, Andrés Godoy fugitivo, en persecución policial por accidente en Sherman Road [Menifee, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Recuperarse de una lesión personal debido a un accidente imprudente requiere tiempo y dinero. Si deseas la ayuda de un abogado con experiencia, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ayudamos a los sobrevivientes de accidentes de auto y a las familias a recuperarse y reintegrarse a sus labores lo más pronto posible. Ninguna víctima de accidente de auto debería tener que luchar económicamente además de recuperarse de las devastadoras lesiones personales que este tipo de incidentes traen consigo. 

Para obtener una compensación justa por tu pérdida, llama al (888) 344 0657 donde te ofrecemos una consulta gratuita y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, te damos una copia del informe policial del accidente en cuestión.

, , ,