Inicio » Noticias de Accidentes » Jaycie Martinez muere en accidente de auto en South Wilmington Ave [Watts, CA]
Dos fallecidos en accidente catastrófico

Jaycie Martinez muere en accidente de auto en South Wilmington Ave [Watts, CA]

Una mujer muere después de que un auto se estrella contra una casa en Watts, un conductor resultó herido

Jaycie Martinez murió después de que un auto se estrellara contra una casaWATTS, CA (19 de abril de 2022) – Jaycie Martinez murió después de que un auto se estrellara contra una casa en Watts, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:27 a.m del 16 de abril en 9927 South Wilmington Avenue. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Martínez viajaba en un Mercedes-Benz en sentido contrario en la carretera. El auto saltó la acera y entró en la residencia. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia intentaron salvar a Martínez, pero ella murió en el lugar. Era residente de Los Ángeles de 38 años. 

El conductor sufrió heridas graves. Posteriormente, la policía determinó que estaba bajo la influencia de sustancias en el momento del accidente. Enfrenta cargos que incluyen muerte injusta, dijo la policía.  Por el momento, la relación entre el conductor y la mujer no es clara.

En tanto, las personas que se encontraban dentro de la residencia resultaron ilesas. La casa sufrió daños importantes. El impacto no alcanzó al medidor de gas por aproximadamente un pie de distancia. Ya se realizan más investigaciones sobre este accidente fatal. 


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jaycie Martinez.


Jaycie Martinez muere en accidente de auto en South Wilmington Ave [Watts, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudar a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , , ,