Inicio » Noticias de Accidentes » Felicita Vázquez Flores muere después de un accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road [Carlsbad, CA]
Peatón de 56 años muere tras ser atropellado por una minivan en Monterey Road [San Martín, CA]

Felicita Vázquez Flores muere después de un accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road [Carlsbad, CA]

ACTUALIZACIÓN: Felicita Flores muere días después de accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road  y Melrose Drive, Carlsbad

Una mujer murió luego de un accidente peatonal cerca de Melrose Drive y Rancho Santa FeCARLSBAD, CA (22 de abril de 2022) – Felicita Flores murió luego de un accidente peatonal cerca de Melrose Drive y Rancho Santa Fe Road el jueves 14 de abril.

La policía identificó a la víctima como Felicita Vázquez Flores, de 56 años,de San Marcos, según la oficina del médico forense del condado de San Diego. Según el Departamento de Policía de Carlsbad , el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a. m. Por razones que aún están bajo investigación, una camioneta en dirección sur golpeó a Flores en Rancho Santa Fe Road y Melrose Drive. Flores sufrió heridas graves y fue transportada al Centro Médico Palomar en Escondido, donde murió tres días después. 

La policía dice que el conductor del camión de 40 años y numerosos testigos permanecieron en el área para brindar información a las autoridades. 

Los socorristas cerraron temporalmente los carriles hacia el sur de Rancho Santa Fe Road para dar paso a una investigación.

La policía de Carlsbad continúa investigando la causa del accidente. Sin embargo, los oficiales darán a conocer más  información una vez que esté disponible.


Nuestra firma desea extender nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Felicita Vázquez Flores.


Felicita Vázquez Flores muere después de un accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road [Carlsbad, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes peatonales a recibir una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con el accidente. La causa del accidente puede variar, pero nuestra firma de lesiones personales mejor calificada puede ayudarte a ganar tu caso. Entonces, puedes concentrarte en tu recuperación mientras nosotros hacemos todo el trabajo duro. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar su demanda a nuestro equipo.

, , , , , ,