Inicio » Noticias de Accidentes » Thomas Arriaga III arrestado en accidente tras persecución policial en Highland Ave [Eureka, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Thomas Arriaga III arrestado en accidente tras persecución policial en Highland Ave [Eureka, CA]

Thomas Arriaga III, detenido en persecución policial en Highland Avenue y Utah Street

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de una persecución policialEUREKA, CA (27 de abril de 2022) — Thomas Arriaga III fue arrestado en un accidente de persecución policial en Highland Avenue en Utah Street el pasado 25 de abril.

Según la policía de Eureka, el accidente ocurrió el lunes alrededor de las 7:05 p.m cuando una patrulla iba detrás del conductor que conducía de manera sospechosa por los carriles centrales. El oficial le pidió detenerse pero Arriaga, de 22 años, huyó y comenzó una persecución a alta velocidad. 

Cuando Arriaga llegó a un callejón sin salida donde Highland Avenue se encuentra con Utah Street, el sedán negro se estrelló contra un terraplén empinado cubierto de hierba. Tras el incidente, los oficiales arrestaron a Arriaga, quien sufrió heridas graves, y fue atendido en el lugar. Se sabe también que los paramédicos encontraron a un perro dentro del auto que sufrió heridas moderadas. 

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) investigan este incidente desde todos los ángulos. Cualquier persona con detalles más precisos debe llamar a la oficina del  Fiscal de Distrito del Condado de Humboldt. 


Los conductores que conducen a alta velocidad solo aumentan el riesgo de accidentes de auto.  Al conducir, desarrolla la actitud correcta para aumentar tu nivel de seguridad. Respeta los semáforos y las señales de tráfico, también.


Thomas Arriaga III arrestado en accidente tras persecución policial en Highland Ave [Eureka, CA], Abogados de Accidentes AhoraCada vez que alguien resulta herido en un accidente de auto por un conductor imprudente, el sobreviviente del accidente tiene el derecho para presentar un reclamo. Para llevar tu demanda de lesiones personales, dirígete a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.

Llama al (888) 344 0657 para una consulta de caso gratuita. Revisamos con profundidad tu caso para resolver tus inquietudes y necesidades. Actúa ahora para asegurar un acuerdo sustancial y que puedas administrar estos gastos. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , , , , , ,