Inicio » Noticias de Accidentes » 2 hospitalizados por accidente entre varios autos en Cleghorn Rd [San Bernardino, CA]
Los paramédicos enviaron a dos personas al hospital

2 hospitalizados por accidente entre varios autos en Cleghorn Rd [San Bernardino, CA]

Personas heridas en un choque entre varios autos en Cleghorn Road y la autopista 138 en el condado de San Bernardino 

Los paramédicos enviaron a dos personas al hospital CONDADO DE SAN BERNARDINO, CA (28 de abril de 2022) – Los paramédicos enviaron a dos personas al hospital luego de un accidente de varios vehículos en Cleghorn Road el 24 de abril. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la Carretera 138 poco después de las 11:00 a.m.  Según un informe, un semirremolque, un RV y otro auto chocaron en los carriles centrales. Por ahora, los detalles que llevaron al choque no están disponibles. 

Como resultado, el choque expulsó a una mujer de uno de los autos. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California dijeron que los equipos de emergencia transportaron a dos personas a un centro de traumatología local,  una con heridas graves y la otra con heridas menores.

Un informe dijo que también hubo un derrame séptico en la autopista. Las autoridades bloquearon todos los carriles para la limpieza de residuos,  lo que provocó que se desviara el tráfico de la autopista. En este momento, una investigación sobre el caso está en curso y por lo pronto no hay más detalles disponibles. 


Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y observa el movimiento de los autos a tu alrededor. Practica la conducción defensiva cuando te acerques a las intersecciones y no dejes que los factores externos te distraigan. Siempre usa un cinturón de seguridad y ten cuidado con tu velocidad.


2 hospitalizados por accidente entre varios autos en Cleghorn Rd [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu o algún miembro de tu familia es víctima de un accidente de varios autos, comunícate a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , ,