Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de auto en Via De La Valle [San Diego, CA]
Un hombre de 20 años sufrió lesiones en las piernas en un accidente de auto

Hombre herido en accidente de auto en Via De La Valle [San Diego, CA]

Un hombre sufre lesiones en las piernas en un accidente de auto en San Diego, en Via De La Valle

Un hombre de 20 años sufrió lesiones en las piernas en un accidente de autoSAN DIEGO, CA (29 de abril de 2022) – Un hombre de 20 años sufrió lesiones en las piernas en un accidente de auto en Via De La Valle el miércoles por la tarde.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el incidente ocurrió el 27 de abril alrededor de las 3:51 p. m. Un Mazda Miata azul de 1999 en dirección este ingresó al carril central de doble sentido en la cuadra 14900 de Via De La Valle. Luego, el Mazda chocó de frente con un Chevrolet Volt EV plateado 2022 en dirección oeste.  

Los equipos de emergencia transportaron al conductor del Mazda de 20 años a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, incluido un fémur izquierdo roto. 

Mientras tanto, el conductor de Chevrolet de 16 años se quejó de tener dolor pero no fue hospitalizado. 

La policía de San Diego descartó el consumo de sustancias como factor en el accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y distraerte. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.


Hombre herido en accidente de auto en Via De La Valle [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraCuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Entonces, deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes de auto y lesiones personales a recibir una compensación por los daños, incluidas las facturas médicas y el costo de las reparaciones. Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,