Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de auto en la autopista 140 y la autopista 33 [Gustine, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en un accidente en Osborne Street [Arleta, CA]

Un herido en accidente de auto en la autopista 140 y la autopista 33 [Gustine, CA]

Accidente de auto en la autopista 140 en Gustine, deja un herido

Accidente de auto en la autopista 140 en Gustine, deja un herido
Accidente de auto en la autopista 140 en Gustine, deja un herido.

GUSTINE, CA (4 de mayo de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente de auto en la autopista 140, en Gustina, el jueves 28 de abril.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la autopista 33. Según el Departamento de Policía de Gustine, el sospechoso tenía la matrícula vencida. El conductor se alejó a toda velocidad de la policía, lo que provocó una persecución. 

Poco tiempo después, el auto sospechoso chocó contra otro auto cerca de la intersección. El impacto provocó que uno de los autos se volcara de lado. Ambos autos también sufrieron daños importantes. 

Una ambulancia aérea llevó a una persona a un hospital regional para recibir tratamiento médico por lesiones aún no especificadas.

En este momento, la identidad del sospechoso no está disponible. El accidente sigue bajo investigación.

Es ilegal conducir con placas de matrícula vencidas. Sigue siempre las normas de conducción. Y durante una parada de tráfico, detente inmediatamente. No intentes huir del lugar, solo puedes conducir a accidentes peligrosos. Elije siempre ser un conductor responsable.

Un herido en accidente de auto en la autopista 140 y la autopista 33 [Gustine, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de auto, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo que cuenta con una tasa de éxito de más del 99%. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,