Inicio » Noticias de Accidentes » Bebé de 5 meses involucrado en accidente de auto en Avenida de los Gigantes [Redcrest, CA]
Impactante accidente de carro en Mills Avenue [Whitter, CA]

Bebé de 5 meses involucrado en accidente de auto en Avenida de los Gigantes [Redcrest, CA]

Madre e hijo a salvo después de un accidente de auto en Avenida de los Gigantes en Redcrest

Madre e hijo a salvo después de un accidente de auto en Avenida de los Gigantes en Redcrest
Madre e hijo a salvo después de un accidente de auto en Avenida de los Gigantes en Redcrest.

REDCREST, CA (10 de mayo de 2022) – Los paramédicos rescataron a un bebé de 5 meses luego de un accidente de auto en Avenida de los Gigantes,  el pasado 29 de abril.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el bebé estaba dentro de una camioneta Ram 2500 dorada a la hora del choque. Por razones desconocidas,  se estrelló en la Avenida de los Gigantes. 

Posteriormente, los equipos de emergencia respondieron a la emergencia y encontraron al bebé en la camioneta que estaba aproximadamente a 70 pies de la carretera. Afortunadamente, tanto la mujer como su hijo no resultaron heridos en el incidente.

A partir de ahora, los investigadores trabajan para determinar qué condujo al accidente. Por el momento, no hay más detalles disponibles. 

Evita el exceso de velocidad, ya que a menudo conduce a un accidente grave. Además, conserva una distancia prudente detrás de otros autos y conserva tu distancia de otros conductores a tu alrededor. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Bebé de 5 meses involucrado en accidente de auto en Avenida de los Gigantes [Redcrest, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. En última instancia, recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,