Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de auto en Orange Grove Avenue [Pasadena, CA]
Jon Archer murió, Kaylin Corbin y dos niños hospitalizados después de un accidente automovilístico [Navasota, TX]

Un herido en accidente de auto en Orange Grove Avenue [Pasadena, CA]

Accidente de auto en Orange Grove Avenue, en Pasadena, deja a una persona herida

Accidente de auto en Orange Grove Avenue, en Pasadena, deja a una persona herida
Accidente de auto en Orange Grove Avenue, en Pasadena, deja a una persona herida.

PASADENA, CA (16 de mayo de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente de auto en Orange Grove Avenue en Pasadena, el sábado 14 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:11 p. m. Según el Departamento de Bomberos de Pasadena, dos autos chocaron en la cuadra 3000 de Orange Grove Avenue. El impacto envió a uno de los autos a toda velocidad contra una casa.  

Los paramédicos que atendieron la emergencia transportaron a una persona a un hospital local para el tratamiento médico de lesiones moderadas. 

Hasta este momento, se desconoce si la velocidad, el consumo de sustancias o la conducción distraída jugaron un papel en el accidente. Ya se lleva a cabo una investigación para conocer a fondo los detalles.  

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera para evitar accidentes inesperados. Practica la conducción defensiva y no permitas que factores externos te distraigan. Siempre usa cinturón de seguridad y mantén los límites de velocidad designados.

Un herido en accidente de auto en Orange Grove Avenue [Pasadena, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de autos saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional cuenta con una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta.

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

 

, , , ,