Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Corona muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Fe Springs, CA]
Fatal accidente de motocicleta por DUI y fuga en South Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Luis Corona muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Fe Springs, CA]

Motociclista muere después de chocar con un auto en la autopista 5 en Santa Fe Springs

Motociclista muere después de chocar con un auto en la autopista 5 en Santa Fe Springs
Motociclista muere después de chocar con un auto en la autopista 5 en Santa Fe Springs

SANTA FE SPRINGS, CA (16 de mayo de 2022) – Luis Corona murió en un accidente de motocicleta en Santa Fe Springs, el martes 10 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:05 p.m a lo largo de la Autopista 5 en dirección norte cerca de la Autopista 605. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Corona viajaba en su motocicleta cuando chocó con un sedán por razones desconocidas. El impacto causó heridas fatales a Corona y murió en el lugar. Los datos de su edad y ciudad natal no están disponibles por el momento. Mientras tanto, el conductor del sedán permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. 

Todavía no están claras las causas del accidente, los oficiales cerraron tres carriles en la autopista por las labores de limpieza y  la investigación.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Luis Corona.

Luis Corona muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Fe Springs, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestros abogados de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Nuestros abogados especialistas en muerte injusta, trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa y sobre todo responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , ,