Inicio » Noticias de Accidentes » Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en accidente de auto en la autopista 41 [Madera, CA]
Accidente entre varios vehículos en Feather River Boulevard

Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en accidente de auto en la autopista 41 [Madera, CA]

Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en un accidente de auto en la autopista 41 y la autopista 406

Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en un accidente de auto en la autopista 41 y la autopista 406
Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en un accidente de auto en la autopista 41 y la autopista 406.

MADERA, CA (19 de mayo de 2022) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 41 y la autopista 406,  el lunes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 5:50 p. m. Por razones desconocidas, Guadalupe Olivia Tijerina, de 52 años, hizo un giro imprudente en la autopista en un Honda Accord 2008.

Como resultado, su Honda en dirección sur cruzó la doble línea amarilla a una velocidad desconocida y se estrelló contra una GMC Canyon 2020 en dirección norte. Debido al impacto, el Honda se estrelló contra un terraplén rocoso.  

Poco después, llegaron los bomberos a atender la emergencia y sacaron a Tijerina de su auto para trasladarla por aire al Centro Médico Regional Comunitario en Fresno y recibir tratamiento médico por lesiones graves.

En cuanto a Gabriel Ignacio Rodríguez Jastram, de 26 años de edad; de Frankfurt, Alemania, y su acompañante Ann Sophie Von Zastrow, ambos ocupantes del GMC reportaron solo heridas leves en el accidente.

Hasta este momento, los investigadores no consideran que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación más profunda debe confirmar cualquier detalle pendiente.

Prestar atención activamente a la carretera puede marcar la diferencia en tu seguridad. Manténte en tu carril y evita las distracciones. Recuerda, conducir requiere toda tu atención.

Guadalupe Tijerina, Gabriel Jastram, Ann Von Zastrow heridos en accidente de auto en la autopista 41 [Madera, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, siempre eres nuestra prioridad. Trabajamos con base en la tarifa de contingencia, es decir, que no pagas nada hasta que ganemos tu caso. Tenemos experiencia en la ley y casos de lesiones personales. Recupérate en paz sin la preocupación de cubrir los costos médicos. Ten la certeza que tendrás el reembolso justo por parte del conductor imprudente. 

No lo dudes más y llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita sobre tu accidente de auto. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , , ,