Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA]

Hombre muere atropellado en accidente peatonal en la autopista 10 cerca de Citrus Avenue

Hombre muere atropellado en accidente peatonal en la autopista 10 cerca de Citrus Avenue
Hombre muere atropellado en accidente peatonal en la autopista 10 cerca de Citrus Avenue.

FONTANA, CA (24 de mayo de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente peatonal en la autopista 10 en Fontana el domingo 22 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), alrededor de la 1:41 a.m., una mujer de 22 años conducía un Chevrolet 2013 en dirección este en la autopista 10, al este de Citrus Avenue. Simultáneamente, un hombre caminaba dentro del carril No. 3 por razones desconocidas. El Chevrolet no alcanzó a detenerse y golpeó al hombre. 

Producto del choque, el hombre sufrió heridas mortales. Los servicios médicos llegaron al área y lo declararon muerto en la escena. 

Las autoridades retuvieron la identidad del fallecido en espera de la notificación de sus seres queridos.

La causa de este incidente aún está bajo investigación. Cualquier persona con información al respecto puede comunicarse con la oficina del área de Rancho Cucamonga de la Patrulla de Caminos de California al (909) 980-3994.


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 10 [Fontana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

El apoyo legal después de un accidente peatonal está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado de miles de acuerdos exitosos. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Sobre todo, trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , ,