Inicio » Noticias de Accidentes » Shirley Juarez muere, Miriam Estrada detenida en accidente peatonal en North J Street [Lompoc, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

Shirley Juarez muere, Miriam Estrada detenida en accidente peatonal en North J Street [Lompoc, CA]

Shirley Juarez muere, Miriam Estrada arrestada después de un accidente peatonal en North J Street y North K Street

Shirley Juarez muere, Miriam Estrada arrestada después de un accidente peatonal en North J Street y North K Street
Shirley Juarez muere, Miriam Estrada arrestada después de un accidente peatonal en North J Street y North K Street.

LOMPOC, CA (26 de mayo de 2022) — Una mujer identificada como Shirley Cavazos Juárez, de 50 años, de Lompoc; murió después de un accidente peatonal, el pasado lunes 23 de mayo.

Según el teniente Chip Arias del Departamento de Policía de Lompoc, alrededor de las 10:00 p. m., una mujer conducía un auto a gran velocidad por el callejón entre las cuadras 300 y 400 de las calles North J Street y North K.

Luego perdió el control del auto cerca de la intersección con West Laurel Avenue golpeando un medidor de gas y una cerca. Posteriormente golpeó a Juárez, quien acababa de llegar a casa de su segundo trabajo.

Los servicios de emergencia llevaron a Juárez al Centro Médico Lompoc Valley, donde el personal médico la declaró muerta.

La sospechosa huyó del área, pero los oficiales la localizaron más tarde, informó Arias. La identificaron como Miriam Aidee Vela Estrada, de 26 años, quien recientemente se mudó de Santa María a Lompoc.

Los oficiales arrestaron a Estrada y la detuvieron bajo sospecha del delito grave de conducir bajo el consumo de sustancias y muerte injusta. 

Las circunstancias del incidente aún siguen bajo investigación por la policía de Lompoc. Sin embargo, sospechan que el alcohol es un factor.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Shirley Juárez.


Shirley Juarez muere, Miriam Estrada detenida en accidente peatonal en North J Street [Lompoc, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. Es decir, que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

, , , , ,