Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas heridas de gravedad después de un accidente entre varios autos en la autopista 101 [North Hollywood, CA]
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Dos personas heridas de gravedad después de un accidente entre varios autos en la autopista 101 [North Hollywood, CA]

Dos heridos graves en un accidente entre varios autos en la autopista 101 y Lankershim Boulevard en North Hollywood

Dos heridos graves en un accidente entre varios autos en la autopista 101 y Lankershim Boulevard en North Hollywood
Dos heridos graves en un accidente entre varios autos en la autopista 101 y Lankershim Boulevard en North Hollywood.

NORTH HOLLYWOOD, CA (26 de mayo de 2022) – Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente entre varios autos en la autopista 101,  el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 24 de mayo alrededor de las 4:10 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, al menos cinco autos chocaron cerca de Lankershim Boulevard.

El impacto del choque provocó que uno de los autos chocara contra el divisor central. 

Los equipos de emergencia transportaron a dos personas a un hospital, donde permanecen en estado crítico. Los socorristas emitieron una alerta SigAlert para cuatro carriles izquierdos, lo que provocó importantes retrasos en el tráfico en Hollywood Hills. 

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer mayor información una vez que esté disponible.

Al conducir, mantén tu atención en la carretera. Evita las distracciones y busca activamente posibles peligros en la carretera. Además, manténte en tu carril y controla tu velocidad.

Dos personas heridas de gravedad después de un accidente entre varios autos en la autopista 101 [North Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando ocurren accidentes de automovilísticos, las lesiones y los daños pueden cambiar la vida. Entonces, deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayude a recuperar lo que te quitaron. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Con el respaldo de abogados calificados en lesiones personales, te guiamos a través del proceso legal. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu reclamo de accidente a nuestro equipo. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,