Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente peatonal en la autopista 580 y MacArthur Boulevard [Oakland, CA]
Mujer gravemente herida en un atropello y fuga [Pomona, CA]

Un herido grave en un accidente peatonal en la autopista 580 y MacArthur Boulevard [Oakland, CA]

Un hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un auto en la autopista 580 en Oakland

Un hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un auto en la autopista 580 en Oakland
Un hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un auto en la autopista 580 en Oakland, CA.

OAKLAND, CA (25 de mayo de 2022) – Una persona resultó gravemente herida en un accidente peatonal en la autopista 580 en Oakland, el viernes 20 de mayo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:23 a. m. en la rampa de entrada de MacArthur Boulevard. Según el Departamento de Bomberos de Oakland, un Scion gris  golpeó al hombre en circunstancias poco claras.

Los equipos de emergencia respondieron a tiempo y encontraron que el hombre sufría heridas graves, incluyendo una pierna rota. El choque también causó daños mayores en el auto.  

En este momento, las autoridades aún investigan la causa del accidente y las responsabilidades de la parte culpable. Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente.  

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos a pie que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Sigue las normas de tráfico en todo momento y no conduzcas en estado de ebriedad.

Un herido grave en un accidente peatonal en la autopista 580 y MacArthur Boulevard [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro  objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos todo nuestro tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de su caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,