Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Donovan Road y McClelland Street [Santa Maria, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Tres heridos en accidente de auto en Donovan Road y McClelland Street [Santa Maria, CA]

Tres hospitalizados en accidente de auto en Santa Maria, en Donovan Road 

Tres hospitalizados en accidente de auto en Santa Maria, en Donovan Road 
Tres hospitalizados en accidente de auto en Santa Maria, en Donovan Road.

SANTA MARIA, CA (24 de mayo de 2022) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Donovan Road y McClelland Street el domingo por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de Santa María, el accidente de auto ocurrió alrededor de la 1:45 p. m. Por razones desconocidas, un auto chocó contra otro en la intersección. Poco después arribó el departamento de Bomberos, la  Policía de Santa María y varias ambulancias a atender la emergencia.  

Al llegar, los bomberos liberaron a las víctimas de los escombros y llevaron a tres personas al Centro Médico Regional Marian en Santa María. Se desconoce su condición de salud.  

En este momento, la causa principal del accidente no está disponible. Sin embargo, cuando se tenga mayor información, actualizaremos este informe. 

Un accidente de tráfico puede ocurrir en cualquier momento a cualquier persona. Sin embargo, puedes evitar tener una crisis si conduces a la defensiva. Mantén tu distancia con otros conductores y conduce a un límite de velocidad prudente. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.

Tres heridos en accidente de auto en Donovan Road y McClelland Street [Santa Maria, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, se comprometen a ayudar a las víctimas de accidentes de carro después de un choque. Conocemos el sistema de justicia legal. Nuestro compromiso radica en ayudarte a obtener el acuerdo más alto para cubrir estos gastos médicos. No tienes que pagar una tarifa por adelantado ya que trabajamos con base en la contingencia. Si estás buscando por todas partes un abogado dedicado para revisar los detalles de tu caso, llama de inmediato al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita, resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,