Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal en la autopista 580 y Seminary Avenue [Oakland, CA]
Un hombre de 77 años muere tras un accidente con un conductor que se dio a la fuga en la carretera 99 [Condado de Fresno, CA]

Accidente peatonal en la autopista 580 y Seminary Avenue [Oakland, CA]

Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 580 en Oakland

Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 580 en Oakland
Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 580 en Oakland.

OAKLAND, CA (31 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 580 y Seminary Avenue el jueves pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:42 p. m.

Por razones desconocidas, un conductor que viajaba hacia el oeste por la autopista 580 golpeó a una persona en la carretera. Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California llegaron al lugar y confirmaron a una persona muerta a las 11:03 p.m. 

En este momento, las autoridades siguen sin confirmar la responsabilidad de la parte culpable y los factores que jugaron en este accidente peatonal. Se pide a la ciudadanía que si pueden ayudar a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California con algún dato que aporte a la investigación, llame a las autoridades correspondientes. 

Nuestros pensamientos van con los  familiares y amigos de la víctima.

Accidente peatonal en la autopista 580 y Seminary Avenue [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Tener un caso de muerte injusta requiere de atención, dinero y tiempo. Si no estás preparado para las circunstancias de un sorpresivo accidente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo radica en representarte de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros para revisar todo tipo de siniestros. Mereces la compensación más alta de parte de un  conductor imprudente. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657  para programar una consulta de caso gratuita. Puedes dejarnos los informes policiales, las facturas médicas y las reclamaciones de seguros para que los clasifiquemos y negociemos. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,