Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Bear Valley Road y Hesperia Road [Victorville, CA]
Dos fallecidos en accidente de carro [Anaheim Hills, CA]

Tres heridos en accidente de auto en Bear Valley Road y Hesperia Road [Victorville, CA]

Accidente de  auto en Bear Valley Road y Victorville envía a tres personas al hospital

Accidente de  auto en Bear Valley Road y Victorville envía a tres personas al hospital
Accidente de  auto en Bear Valley Road y Victorville envía a tres personas al hospital.

VICTORVILLE, CA (30 de mayo de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Bear Valley Road en Victorville,  el viernes 27 de mayo por la mañana.

El accidente ocurrió justo antes de las 10:00 a.m. en Hesperia Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Kia Sorento 2016 blanco y un Toyota Corolla de color oscuro chocaron cerca de la intersección.

Cuando llegaron los oficiales, ubicaron el Kia de lado en el estacionamiento del Bank of America con daños graves. El Corolla también tenía graves daños en la parte delantera.

Los bomberos encontraron un total de tres personas lesionadas, una de ellas sufrió heridas graves.  Una ambulancia terrestre transportó a los tres pacientes al Hospital Desert Valley para recibir tratamiento médico. Bank of America permaneció abierto durante la investigación. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están tratando de determinar la causa exacta del accidente y los factores involucrados. 

Al conducir, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Tres heridos en accidente de auto en Bear Valley Road y Hesperia Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros llama de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,