Inicio » Noticias de Accidentes » Tres granjeros muertos en un accidente de auto en County Road 14 y la autopista 5 [Condado de Yolo, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Tres granjeros muertos en un accidente de auto en County Road 14 y la autopista 5 [Condado de Yolo, CA]

Tres granjeros muertos en accidente de auto en el Condado de Yolo,  en County Road 14

Tres granjeros muertos en accidente de auto en el Condado de Yolo,  en County Road 14
Tres granjeros muertos en accidente de auto en el Condado de Yolo,  en County Road 14.

CONDADO DE YOLO, CA (27 de mayo de 2022) — Tres granjeros murieron en un accidente de auto en County Road 14 y  la autopista 5 el jueves pasado. 

Según los informes, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. al oeste de Zamora. Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta Ford Econoline perdió el control de la unidad, lo que provocó que el auto se saliera de la carretera y se volcara varias veces. Tras el impacto, el auto chocó contra un árbol, atrapando a varias personas en su interior.

Las autoridades que respondieron a la emergencia llegaron poco después y encontraron a 11 personas dentro en la camioneta. Luego, llevaron a ocho de ellos a varios hospitales en los condados de Salina y Sacramento para el tratamiento de lesiones graves.

Las autoridades confirmaron tres muertes. Sus identidades aún no son reveladas en espera de la notificación a sus familiares. 

En este momento, los investigadores no tienen información sobre la causa del accidente. Sin embargo, se sabe que los ocupantes dentro de la camioneta eran granjeros que regresaban a casa después del trabajo. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas en duelo.


Tres granjeros muertos en un accidente de auto en County Road 14 y la autopista 5 [Condado de Yolo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

¿Resultaste herido en un accidente de auto y te gustaría obtener representación legal de un abogado calificado? Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener la mejor orientación. Somos profesionales legales enfocados en ganar tu caso. Nuestra firma cuenta con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de casos exitosos. Contamos con una tasa de éxito de más del 99 %, nos sentimos calificados para representarte en tu recuperación. Para programar una consulta gratuita sobre tu reclamo por muerte injusta, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes en solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , ,