Inicio » Noticias de Accidentes » Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 [North Hollywood, CA]
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 [North Hollywood, CA]

Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard

Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard
Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard.

NORTH HOLLYWOOD, CA (2 de junio de 2022) — Joseph Avalos sufrió una lesión en un accidente peatonal en la autopista 170 y Oxnard Street,  el pasado martes por la noche.

Según el oficial Cruz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. Por razones desconocidas, una persona estaba caminando o de pie, no se sabe con claridad,  en uno de los carriles en dirección norte de la autopista de la ciudad de Los Ángeles. cuando Ávalos lo  golpeó.  

Poco después, las autoridades que atendieron la llamada de emergencia llegaron al área para investigar y encontraron a la persona con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvar a la víctima, las autoridades declararon muerta a la persona en el lugar. 

En cuanto al conductor, luego identificado como Avalos, sufrió heridas, hasta ahora desconocidas, y recibió atención médica. Fue dado de alta el miércoles pasado. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente peatonal que cerró la autopista durante más de seis horas y hasta bien entrada la mañana del miércoles, llame a la Patrulla de Caminos de California.


Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 [North Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora cuenta con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Si estás interesado en trabajar con una firma exitosa, llámanos y cuéntanos sobre tu reclamo por muerte injusta. Durante años,  brindamos a las familias atención compasiva y orientación legal. Nuestra firma conoce el sistema y puede construir un caso convincente para probar la responsabilidad y calcular todas las pérdidas y daños. 

Para una consulta gratuita llámanos al (888) 344 0657, resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,