Inicio » Noticias de Accidentes » Christopher Ulloa Jr. muere en accidente de auto en Rosedale Highway [Condado de Kern, CA]
Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach

Christopher Ulloa Jr. muere en accidente de auto en Rosedale Highway [Condado de Kern, CA]

Christopher Ulloa Jr. muere en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street

Christopher Ulloa Jr. muere en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street
Christopher Ulloa Jr. muere en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street.

CONDADO DE KERN, CA (2 de junio de 2022) — Christopher Ulloa Jr. murió en un accidente de auto en Rosedale Highway y Cannon Street el pasado 26 de mayo.

Según el departamento de la oficina Forense del Condado de Kern, las autoridades identificaron a Ulloa Jr., de 21 años, como la víctima mortal de este accidente.

En circunstancias poco claras, el auto de Ulloa Jr. chocó con otro alrededor de las 4:30 p.m. 

Como resultado, el joven originario de Bakersfield sufrió heridas graves y murió en el lugar. Hasta este momento, los oficiales no revelan mayor información sobre el segundo conductor ni las circunstancias del accidente. 

Sin embargo, una investigación sobre este incidente ya está en curso y pronto se dará a conocer cualquier detalle pendiente. Si algún testigo tiene noticias para compartir y que ayuden a la investigación, debe comunicarse a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de Christopher Ulloa Jr.

Christopher Ulloa Jr. muere en accidente de auto en Rosedale Highway [Condado de Kern, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si deseas representación legal que pueda ayudarte con tu recuperación, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos una consulta sin riesgo. Trabajamos contigo para determinar tus necesidades y los detalles de tu caso. Resolvemos diferentes tipos de casos, que van desde accidentes de motocicleta hasta muerte injusta. Si tu ser querido falleció en un imprudente accidente de auto, recurre a nuestros abogados para obtener asistencia legal calificada. No lo pienses más y llama de inmediato al (888) 344 0657, te ofrecemos una consulta gratuita. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,