Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente entre varios autos en North Brawley Avenue y West San Jose Avenue [Fresno, CA]
Accidente múltiple deja a 3 heridos en Sanborn Road [Salinas, CA]

Cuatro heridos en accidente entre varios autos en North Brawley Avenue y West San Jose Avenue [Fresno, CA]

Los investigadores sospechan del consumo de sustancias en un accidente de varios autos en Fresno

Los investigadores sospechan del consumo de sustancias en un accidente de varios autos en Fresno
Los investigadores sospechan del consumo de sustancias en un accidente de varios autos en Fresno.

FRESNO, CA (6 de junio de 2022) – Cuatro personas sufrieron lesiones en un accidente de varios autos en North Brawley Avenue y West San Jose Avenue en Fresno, el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 p. m. del 1 de junio, según el Departamento de Policía de Fresno. Los oficiales informaron que el accidente involucró a cuatro autos, incluido un auto que se volcó. 

Agregaron que uno de los autos circulaba a gran velocidad y chocó con los demás. Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron un total de cuatro pacientes, tres adultos y un niño. Los paramédicos los llevaron a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro la vida.

La policía dijo que es posible que uno de los conductores manejara bajo el consumo de sustancias, pero no puede confirmarlo en este momento.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Para la seguridad de todos en la carretera, nunca conduzcas bajo la influencia de sustancias. No arriesgues tu seguridad perjudicando el pensamiento, el razonamiento y la coordinación muscular. Al ser responsable, estás listo para responder a las condiciones de la carretera y de los conductores que te rodean para evitar accidentes.

Cuatro heridos en accidente entre varios autos en North Brawley Avenue y West San Jose Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,