Inicio » Noticias de Accidentes » Jaime Álvarez muere atropellado en Florida Avenue [Hemet, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo cerca de Blackstone Avenue [Fresno, CA]

Jaime Álvarez muere atropellado en Florida Avenue [Hemet, CA]

Hombre de 66 años muere después de ser atropellado por dos conductores que se dan a la fuga en Hemet

Hombre de 66 años muere después de ser atropellado por dos conductores que se dan a la fuga en Hemet
Hombre de 66 años muere después de ser atropellado por dos conductores que se dan a la fuga en Hemet.

HEMET, CA (6 de junio de 2022) – Jaime Martínez Álvarez murió en un accidente peatonal en Hemet,  el miércoles 1 de junio por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:25 p. m. en Florida Avenue, justo al este de San Jacinto. Calle. Según el Departamento de Policía de Hemet, la víctima estaba en el estacionamiento de una licorería cuando caminó en dirección noreste, cruzando inicialmente los carriles hacia el este de Florida. 

A pesar del tráfico que se aproximaba, Álvarez logró cruzar el lado este del corredor y continuó caminando hacia los carriles hacia el oeste, donde no hay cruces peatonales  marcados. Un auto que viajaba hacia el oeste en Florida lo atropelló.

Después de golpear a Álvarez, el conductor del auto se detuvo brevemente y luego se alejó. Es posible que un segundo auto haya atropellado a la víctima y también se diera a la fuga. 

Álvarez murió en el lugar. Era un residente de Hemet de 66 años, dijo la policía.

Se cree que el hombre a pie estaba bajo el influjo de sustancias.. Se desconoce si los conductores también. Se describió el primer auto como un sedán de último modelo. No chay suficiente información disponible sobre el otro auto. 

Los investigadores instaron a cualquier persona con información a comunicarse con el departamento de policía al 951-765-2400.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jaime Alvarez.


Jaime Álvarez muere atropellado en Florida Avenue [Hemet, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con abogados dedicados a los casos de muerte injusta que trabajan contigo cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal causado por conductores que se dan a la fuga nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , ,