Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto, un herido en accidente peatonal en 1st Street y Andres Place [Santa Ana, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

Un muerto, un herido en accidente peatonal en 1st Street y Andres Place [Santa Ana, CA]

Un muerto, un herido en accidente peatonal en Calle 1ra en Santa Ana

Un muerto, un herido en accidente peatonal en Calle 1ra en Santa Ana
Un muerto, un herido en accidente peatonal en Calle 1ra en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (6 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en West 1st Street y Andres Place,  el sábado por la noche.

Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 8:30 p. m.  Por razones desconocidas, un conductor que se dirigía hacia el oeste por 1st Street atropelló a dos personas. 

Poco después, el personal de emergencia llegó a la escena y declaró muerta a una persona y llevó a la segunda víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

Hasta este momento, las autoridades no revelan la causa principal del accidente. Sin embargo, no sospechan que el consumo de sustancias sea un factor en  este accidente.

Si alguien fue testigo de este accidente y desea ayudar a la División de Tránsito del Departamento de Policía de Santa Ana con la investigación,  llame al 714-245-8200.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Un muerto, un herido en accidente peatonal en 1st Street y Andres Place [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayudamos a los clientes desde hace años, en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana, tenemos como prioridad recompensar a los sobrevivientes de accidentes con un acuerdo completo y justo. Si sufriste lesiones personales en un accidente peatonal, cuenta con nosotros. Podemos ayudarte con tu caso de muerte injusta, también. Conocemos el sistema legal y el mejor enfoque para obtener una compensación total. Nuestro equipo está completamente preparado para luchar por ti de principio a fin. Para analizar más a fondo tu caso de accidente peatonal, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,