Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Oak Hill Road [Cajon Pass, CA]
Un conductor sufrió lesiones en un accidente de tráfico en la autopista 101 cerca de Arata Lane

Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Oak Hill Road [Cajon Pass, CA]

Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass

Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass
Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass.

CAJON PASS, CA (10 de junio de 2022) — Un conductor sufrió heridas, hasta ahora,  desconocidas después de que chocara su auto contra un camión en la autopista 15 y Oak Hill Road el miércoles pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 7:04 p. m. Probablemente por la velocidad, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma plateada se acercó a un semirremolque que se movía lentamente, lo que resultó en un accidente.

Al responder a la emergencia, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California y el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino encontraron que la camioneta chocó  por detrás con la parte trasera del camión. 

Poco después, los paramédicos llevaron al lesionado a un hospital en condiciones de salud desconocidas. Mientras tanto, el conductor del camión ileso permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

Hasta este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California siguen sin confirmar los factores que originaron este accidente. Aunque, una investigación ya está en curso y pronto se podrá aclarar cualquier detalle.

Conducir a una velocidad cuidadosa, que sea adecuada para las condiciones del camino puede aumentar tu seguridad. Durante las horas pico, mantén la vista en la carretera. Ajusta tu modo de conducir a las condiciones actuales de la carretera y al clima. Hacer esto aumenta tu nivel de seguridad.

Conductor lesionado en accidente de auto en la autopista 15 y Oak Hill Road [Cajon Pass, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro enfoque es garantizar que la parte imprudente se haga responsable de sus acciones. Con eso, te otorgamos un acuerdo considerable, que cubre todos los costos de lesiones. Trabajamos contigo uno a uno para comprender mejor tus circunstancias y necesidades. Nos sentimos confiados y calificados para manejar tu caso de accidente de carro o accidente de camión, por nuestra experiencia con la ley. Si estás interesado en hablar sobre tu caso y tener una consulta GRATUITA, llama lo antes posible al (888) 344 0657. No dudes en solicitar una copia del informe policial del accidente.