Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en South Neece Street [Corona, CA]
Hombre herido en accidente peatonal [Rancho Penasquitos, CA]

Hombre herido en accidente peatonal en South Neece Street [Corona, CA]

Un hombre sufre lesiones en accidente peatonal en South Neece Street

Un hombre sufre lesiones en accidente peatonal en South Neece Street
Un hombre sufre lesiones en accidente peatonal en South Neece Street.

CORONA, CA (15 de junio de 2022) – Un hombre resultó herido en un accidente de atropello y fuga en South Neece Street en Corona,  el domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:42 a.m. del 12 de junio. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto golpeó al hombre que caminaba en el área. Tras atropellar a la víctima, el conductor no se detuvo a prestar auxilio.

Los paramédicos respondieron de inmediato a la emergencia y llevaron al hombre a un hospital con lesiones no especificadas.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente y  buscan al sospechoso que se dio a la fuga.

Puedes evitar accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a las personas que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Hombre herido en accidente peatonal en South Neece Street [Corona, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una  consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Contamos con  una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , ,