Inicio » Noticias de Accidentes » Justin Nartea muere atropellado por una minivan en Dallas Ranch Road [Antioch, CA]
Un hombre muere tras atropello por un conductor que se dio a la fuga en Broadway Street en el sur de Los Ángeles

Justin Nartea muere atropellado por una minivan en Dallas Ranch Road [Antioch, CA]

Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch
Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch.

ANTIOCH, CA (15 de junio de 2022) – Justin Nartea murió  atropellado por una minivan en Antioch el sábado 11 de junio por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:55 p. m. en el área de Dallas Ranch Road y Prewett Ranch Drive. Según el Departamento de Policía de Antioch, la minivan viajaba en los carriles hacia el norte de Dallas Ranch Road cuando Nartea, que andaba en patineta, cruzó la calzada fuera de un cruce peatonal.  La minivan lo golpeó en la intersección. 

Los oficiales llegaron y encontraron a Nartea con heridas de gravedad.  A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Nartea murió en el lugar. Era residente de Antioch de 13 años, según la oficina del Forense del Condado de Contra Costa.   El conductor de la minivan y otros testigos permanecieron en la escena y cooperaron con la policía.  Una investigación sobre este accidente fatal está en curso.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de Justin Nartea.


Justin Nartea muere atropellado por una minivan en Dallas Ranch Road [Antioch, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con los mejores abogados de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , , ,