Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Herrera III muere en accidente de motocicleta en la Calle 10 [Lancaster, CA]
Motociclista hospitalizado tras un accidente en Hageman Road cerca de Coffee Road [Bakersfield, CA]

Anthony Herrera III muere en accidente de motocicleta en la Calle 10 [Lancaster, CA]

Anthony Herrera III muere en choque de motocicleta en 10th Street West y Avenue J-6

Anthony Herrera III muere en choque de motocicleta en 10th Street West y Avenue J-6
Anthony Herrera III muere en choque de motocicleta en 10th Street West y Avenue J-6.

LANCASTER, CA (23 de junio de 2022) — Anthony Herrera III murió el viernes en un accidente de motocicleta en 10th Street en Avenue J-6 el viernes por la tarde.

Según la oficina del  Forense del Condado de Los Ángeles, Herrera murió en el accidente a las 5:40 p. m. Por razones desconocidas, Herrera no se detuvo detrás de un Chevy que disminuyó la velocidad debido al tráfico. Mientras su motocicleta conducía hacia el norte a alta velocidad en la calle 10, Herrera se cayó de su motocicleta en un posible intento de evitar chocar contra el Chevy. Sin embargo, el hombre de Lancaster, se estrelló contra la parte trasera del carro.  Debido a la naturaleza del accidente, el hombre de 31 años sufrió heridas mortales. Mientras tanto, nadie dentro del Chevy reportó heridos.

Por el momento, los oficiales siguen sin confirmar si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Creen que la velocidad influyó en el choque. Si alguien tiene más noticias para compartir sobre esto, llame a la estación del alguacil de Lancaster al 661-948-8466.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Anthony Herrera III.

Anthony Herrera III muere en accidente de motocicleta en la Calle 10 [Lancaster, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes y miles de demandas exitosas. Como una firma de primer nivel, tenemos todas las certificaciones para guiarte en tu lucha legal. Si tu ser querido falleció a causa de un conductor imprudente, llámanos. Nosotros nos esforzamos y aseguramos que recibas el mejor acuerdo para cubrir estos costosos gastos. Para mayor información llama al (888) 344 0657, te ofrecemos una consulta gratuita y también podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de motocicleta.

, , , ,