Inicio » Noticias de Accidentes » Un hospitalizado después de un accidente de carro en la autopista 62 y la autopista 177 [Condado de Riverside, CA]
Accidente de carro en Columbia Way en Palmdale deja a una persona con lesiones graves

Un hospitalizado después de un accidente de carro en la autopista 62 y la autopista 177 [Condado de Riverside, CA]

Choque de dos carros ocurre en la autopista 62 y la autopista 177 en el condado de Riverside

Choque de dos carros ocurre en la autopista 62 y la autopista 177 en el condado de Riverside
Choque de dos carros ocurre en la autopista 62 y la autopista 177 en el condado de Riverside, CA.

CONDADO DE RIVERSIDE, CA (23 de junio de 2022) – Los paramédicos transportaron a una persona al hospital luego de un accidente de carro en la autopista 62 el 22 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la autopista 177 aproximadamente a las 3:20 p.m.  

Según un informe, dos carros chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles que llevaron al accidente no están disponibles de inmediato. Los oficiales no dieron a conocer las descripciones de los carros involucrados. 

Como resultado, una persona resultó con heridas leves. El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside y la Patrulla de Caminos de California respondieron a la escena. Los equipos de emergencia llevaron a la víctima a un hospital cercano para recibir tratamiento.

En este punto, una investigación está en curso. Además, no hay otros detalles disponibles.

El exceso de velocidad a menudo conduce a un choque peligroso. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar un accidente.

Un hospitalizado después de un accidente de carro en la autopista 62 y la autopista 177 [Condado de Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si te lesionas en un accidente, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,