Inicio » Noticias de Accidentes » Armando Hernandez muere atropellado en Cloverfield Boulevard [Santa Monica, CA]
Motociclista muere tras chocar con al menos tres carros en la autopista 105 en Hawthorne

Armando Hernandez muere atropellado en Cloverfield Boulevard [Santa Monica, CA]

Armando Hernandez muere atropellado por una motocicleta y otros vehículos en la rampa de Cloverfield Boulevard y la autopista 10 

Armando Hernandez muere atropellado por una motocicleta y otros vehículos en la rampa de Cloverfield Boulevard y la autopista 10 
Armando Hernandez muere atropellado por una motocicleta y otros vehículos en la rampa de Cloverfield Boulevard y la autopista 10.

SANTA MONICA, CA (23 de junio de 2022) — Armando Hernández murió luego de ser atropellado por una motocicleta y posiblemente varios vehículos en la rampa de entrada de Cloverfield Boulevard y la Autopista 10 el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. En circunstancias poco claras, un motociclista golpeó a Hernández, de 21 años, que intentaba cruzar la autopista.  La policía también cree que varios carros podrían haberlo atropellado. 

Tras el accidente, Hernández sufrió heridas graves y murió momentos después. Mientras tanto, los paramédicos llevaron al motociclista a un hospital con heridas graves.

Por el momento, el Departamento de Policía de Santa Mónica aún no confirma las circunstancias precisas de este accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información debe llamar a las autoridades de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de Armando Hernández.

Armando Hernandez muere atropellado en Cloverfield Boulevard [Santa Monica, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora contamos con abogados experimentados para ayudar a calcular las diversas pérdidas y daños involucrados en tu accidente. Permítenos guiar tu caso hacia el éxito. En este momento, puede ser difícil decidir qué hacer. Mientras descansas y lamentas la muerte de tu ser querido, nosotros administramos los detalles de tu caso de muerte injusta para garantizar que recibas el máximo reembolso de la parte culpable. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas, y si necesitas atención personalizada fuera de horarios laborales, nosotros te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No estás solo, tú y tu familia cuentan con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,