Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente de motocicleta en la Autopista 15 y Mission Road [North County, CA]
Jorge Figueroa muere en accidente de cuatrimoto [Cloverdale, CA]

Una persona herida en accidente de motocicleta en la Autopista 15 y Mission Road [North County, CA]

Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 15 en North County

Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 15 en North County
Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 15 en North County.

CONDADO DEL NORTE, CA (28 de junio de 2022) — Una persona sufrió heridas graves en un accidente de motocicleta en la autopista 15 y Mission Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. del 23 de junio. Por razones desconocidas, una motocicleta y un carro chocaron en la Autopista 15 en dirección norte. Producto del accidente, una persona, descrita como motociclista, resultó con heridas graves.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron al herido al Hospital Palomar para recibir tratamiento médico. 

En este momento, los detalles del accidente, incluida la causa, necesitan más investigación. Sin embargo, daremos a conocer esa información una vez que recibamos más detalles.

Cuando circules entre motociclistas, ten cuidado. Mantén tu distancia de ellos, así como de otros autos, y tus ojos en el camino. Ser cauteloso con tu entorno aumenta tu nivel de seguridad.

Una persona herida en accidente de motocicleta en la Autopista 15 y Mission Road [North County, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Después de un accidente de motocicleta, una cosa que puedes hacer es obtener ayuda de un abogado de lesiones personales. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con abogados dedicados para apoyarte de principio a fin. Sabemos que pocas personas se preparan para un accidente peatonal o accidente de carro. Si sufriste una lesión, pérdida de trabajo u otros daños, déjanos la parte legal a nosotros. Mientras descansas y te recuperas, conducimos tu caso en la dirección correcta. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas atención fuera del horario laboral, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,