Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente en Soto Street y la autopista 101 [Este de Los Ángeles, CA]
Una persona muerta en accidente en la calle Soto al este de Los Ángeles

Una persona muere en accidente en Soto Street y la autopista 101 [Este de Los Ángeles, CA]

Una persona muerta en accidente en la calle Soto al este de Los Ángeles

Una persona muerta en accidente en la calle Soto al este de Los Ángeles
Una persona muerta en accidente en la calle Soto en Los Ángeles, California.

ESTE DE LOS ÁNGELES, CA (27 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente en Soto Street y la autopista 101 el viernes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:11 a.m. cerca del este de Los Ángeles.

En circunstancias poco claras, ocurrió un accidente cerca de la rampa de salida de Soto Street y la autopista 101. Las autoridades y los paramédicos que atendieron la emergencia, al llegar al lugar, confirmaron que una persona murió en el lugar. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles del accidente disponibles.

En este momento, la Patrulla de Caminos de California investiga el accidente desde todos los ángulos. Por lo tanto, si algún testigo tiene más noticias para compartir, llámenos. Comuníquese con las autoridades correspondientes.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos afligidos de la víctima.

 

Si necesitas representación legal tras el fallecimiento de un familiar en un accidente de carro, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra firma identifica el mejor curso de acción con respecto a las circunstancias de tu caso.

Nos encargamos de la investigación mientras descansas y te recuperas. Trabajamos con una tarifa de contingencia, es decir, no tienes que pagar un centavo por adelantado. Si estás interesado en trabajar con un abogado probado y verdadero, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,