Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muerta en accidente de bicicleta en Shaw Avenue y Hayes Avenue [Fresno, CA]
Una persona muere en un accidente de bicicleta en Fresno en Shaw Avenue

Persona muerta en accidente de bicicleta en Shaw Avenue y Hayes Avenue [Fresno, CA]

Una persona muere en un accidente de bicicleta en Fresno en Shaw Avenue

Una persona muere en un accidente de bicicleta en Fresno en Shaw Avenue
Ciclista muere en un choque con una SUV en Shaw Avenue en Fresno, California.

FRESNO, CA (27 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de bicicleta en Shaw Avenue en Hayes Avenue el jueves pasado. 

Según el Departamento de Policía de Fresno, el fatal accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. Por razones desconocidas, un hombre adulto que manejaba una  bicicleta atravesó la intersección y chocó contra un SUV en dirección este. 

Los oficiales que llegaron a atender la emergencia investigaron el área e informaron que el SUV pasó por la intersección en una señal de alto de Hayes Avenue. 

El conductor informó a los oficiales que el ciclista trató de detenerse pero siguió en su camino. El ciclista no identificado, a quien los oficiales describieron como de entre 20 y 30 años, sucumbió a sus heridas en la escena.

En este momento, los oficiales no creen que el consumo de sustancias sea la causa del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.

Nuestros corazones están con los dolientes amigos y familiares de la víctima.

 

Debido a que los accidentes en bicicleta ocurren tan inesperadamente, nadie se prepara para la pérdida de un ser amado. Si tienes costosas facturas médicas, lesiones o pérdida de ingresos por el fallecimiento de tu pariente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Puedes dejar las reclamaciones de seguros y las facturas médicas a nuestro cargo para resolverlas. Nuestro objetivo radica en otorgar un acuerdo considerable y ganar justicia mientras te recuperas. Permítenos responsabilizar a la parte culpable por sus acciones. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para platicar con nuestros abogados en una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de bicicleta.

Comparte
, , , ,