Inicio » Noticias de Accidentes » Joaquina Ballina-Peralta muere en accidente de carro en North Pepper Avenue [Rialto, CA]
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Joaquina Ballina-Peralta muere en accidente de carro en North Pepper Avenue [Rialto, CA]

Pasajero muere tras accidente de carro en North Pepper Avenue y East Baseline Road el mes pasado

Pasajero muere tras accidente de carro en North Pepper Avenue y East Baseline Road el mes pasado
Pasajero muere tras accidente de carro en North Pepper Avenue y East Baseline Road el mes pasado.

RIALTO, CA (8 de julio de 2022) – Joaquina Ballina-Peralta murió en un accidente de carro en Rialto el pasado el 29 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:39 p. m. en North Pepper Avenue y East Baseline Road. Según el Departamento de Policía de Rialto, Ballina-Peralta era acompañante de un carro que se estrelló en la intersección.

Los paramédicos respondieron a la emergencia y encontraron a la víctima con heridas graves. La llevaron de urgencia al Centro Médico Regional Arrowhead, donde murió al día siguiente a las 11:11 a.m.  Ballina-Peralta era una residente de San Bernardino de 48 años, informaron las autoridades.  La condición del conductor no se conoce por el momento. 

En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Joaquina Ballina-Peralta.

 

Joaquina Ballina-Peralta muere en accidente de carro en North Pepper Avenue [Rialto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

¿Necesitas ayuda legal?

Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro, deja que los mejores abogados en casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación.

Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,