Inicio » Noticias de Accidentes » Siete heridos en choque entre varios vehículo en la autopista 8 [Winterhaven, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Siete heridos en choque entre varios vehículo en la autopista 8 [Winterhaven, CA]

Un semirremolque involucrado en accidente entre varios vehículos en la autopista 8 en Winterhaven

Muere Midori Montalvo, una niña de 4 años hospitalizada en un accidente peatonal en la carretera 1 y River Street
Muere Midori Montalvo, una niña de 4 años hospitalizada en un accidente peatonal en la carretera 1 y River Street.

WINTERHAVEN, CA (6 de agosto de 2022) – Al menos siete personas sufrieron lesiones en un choque entre varios vehículos en la autopista 8 el 4 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque ocurrió poco después de las 10:30 a. m.

Según los informes, un semirremolque viajaba por la autopista cuando golpeó a uno por detrás. El impacto hizo que el auto chocara contra otro vehículo que tenía delante.

Como resultado, cuatro personas en uno de los vehículos y tres personas en otro sufrieron lesiones en el incidente. Inmediatamente, los paramédicos transportaron a las víctimas al Centro Médico Regional de Yuma con varios grados de lesiones.

Además, el accidente cerró un carril hacia el este de la autopista mientras se realizaban operaciones de rescate y limpieza en el área.

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso. Por el momento, no hay otros detalles disponibles.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y observa el movimiento de los vehículos a tu alrededor. Practica la conducción defensiva cuando te acerques a las intersecciones y no dejes que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y ten cuidado con tu velocidad.

Siete heridos en choque entre varios vehículo en la autopista 8 [Winterhaven, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un miembro de tu familia es víctima de un accidente de varios carros, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a tu caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , ,