Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor hospitalizado tras un accidente de carro en el final de una carretera en la autopista 12 [Isleton, CA]
Jason Jester muere en accidente de auto en la autopista 10 cerca de Date Palm Drive [Cathedral City, CA]

Conductor hospitalizado tras un accidente de carro en el final de una carretera en la autopista 12 [Isleton, CA]

Un carro choca contra un tráiler en accidente el final de una carretera en la autopista 12 en Isleton

Un carro choca contra un tráiler en accidente el final de una carretera en la autopista 12 en Isleton
Un carro choca contra un tráiler en accidente el final de una carretera en la autopista 12 en Isleton, California.

ISLETON, CA (30 de agosto de 2022) – Los paramédicos transportaron a un conductor al hospital luego de un accidente de carro en el final de una carretera el 28 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió cerca de la intersección con la autopista 12.

Según los informes, el conductor golpeó un remolque abandonado al costado de la carretera. Hasta el momento, los detalles que llevaron al accidente aún no están claros.

Como resultado, el conductor resultó herido en el incidente. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. Los bomberos permanecieron en el lugar para ayudar con el control del tráfico y la limpieza de la carretera.

En este momento, no hay más detalles disponibles. Además, una investigación sobre el caso ya está en curso.

Cede el paso a vehículos grandes como un camión para evitar un accidente. Sobre todo, siempre revisa tu entorno, especialmente en las áreas cercanas a las intersecciones. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Conductor hospitalizado tras un accidente de carro en el final de una carretera en la autopista 12 [Isleton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados espcialistas en choques de carro con camiones en Isleton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones ocurridas en accidentes merecen compensación. Si resultaste herido en un accidente, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una  consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

Comparte
, , ,