Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de carro en la carretera Pacific Coast [Malibu, CA]
1 muerto y 2 heridos en un accidente de carros [Hawthorne, CA]

Un muerto en un accidente de carro en la carretera Pacific Coast [Malibu, CA]

Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast

Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast
Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast Highway.
MALIBU, CA (6 de septiembre de 2022) – Una persona murió en un accidente de carro en la carretera Pacific Coast el domingo por la tarde. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles – Estación Lost Hills, el incidente ocurrió el 4 de septiembre alrededor de las 4:35 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un número desconocido de vehículos chocaron cerca de Civic Center Way. Los equipos de emergencia declararon al menos una víctima muerta en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. Los equipos de emergencia cerraron temporalmente todos los carriles hacia el norte de Malibu Canyon Road entre la carretera Pacific Coast y Civic Center Way para dar paso a la investigación y las operaciones de limpieza. El Departamento del Sheriff sigue investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.
Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por negligencia en accidentes de tránsito en Malibu

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que la muerte inesperada de un ser querido en un accidente de carro es desgarradora y estresante. Por lo tanto, nuestros abogados especialistas se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. La causa del accidente puede variar, pero nuestro bufete de abogados puede ayudarte a recuperar una compensación financiera. Con una tasa de éxito de más del 99%, sabemos cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido

Comparte
, , ,