Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor muere en accidente de tráiler en Avenue 384 [Condado de Tulare, CA]
Mario Calderas muere en accidente de camión en Marks Avenue y Lincoln Avenue [Condado de Fresno, CA]

Un conductor muere en accidente de tráiler en Avenue 384 [Condado de Tulare, CA]

Un conductor de 28 años muere en un accidente de tráiler en Avenue 384 y Road 56 en el condado de Tulare

Un conductor de 28 años muere en un accidente de tráiler en Avenue 384 y Road 56 en el condado de Tulare
Un conductor de 28 años muere en un accidente de tráiler en Avenue 384 y Road 56 en el condado de Tulare, California.

CONDADO DE TULARE, CA (7 de septiembre de 2022) – Un conductor murió en un accidente de tráiler en Avenue 384 el martes por la tarde.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 6 de septiembre alrededor de las 12:42 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, una Toyota Tacoma en dirección oeste ingresó al carril en dirección este.

Luego, la Tacoma chocó con un tráiler completamente cargado cerca de la carretera 56.

El impacto del choque hizo que la Tacoma se volcara. Según los informes, las tarimas vacías del tráiler también estaban esparcidas por todos los carriles.

Los equipos de emergencia declararon muerto al conductor de Tacoma de 28 años en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.  Mientras tanto, el conductor del tráiler no sufrió lesiones.

Los socorristas cerraron temporalmente los carriles afectados para dar paso a la limpieza de palets.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte accidental por accidentes con camiones en el condado de Tulare

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Presentar una demanda por muerte accidental puede ser lo último en lo que piensas después de perder a un ser querido en un accidente. Sin embargo, es importante actuar rápidamente para garantizar una demanda sólida y oportuna.

Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden.  Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a recuperarte emocional y financieramente.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguirlo.

Comparte
, , ,