Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muerto y dos heridos en accidente de carro en la carretera 12 [Glen Ellen, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Un hombre muerto y dos heridos en accidente de carro en la carretera 12 [Glen Ellen, CA]

Un hombre muerto y dos heridos en accidente de carro cerca de Nuns Canyon Road

Un hombre muerto y dos heridos en accidente de carro cerca de Nuns Canyon Road
Un hombre muerto y dos heridos en accidente de carro cerca de Nuns Canyon Road.

GLEN ELLEN, CA (7 de septiembre de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente de carro en la carretera 12 el lunes 5 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió a las 2:34 p. m. cerca de Nuns Canyon Road.

La Patrulla de Caminos de California, informó que un hombre de Sonoma de 66 años conducía un sedán Mercedes y se desvió hacia el tráfico que se aproximaba por razones desconocidas. Luego chocó contra un Subaru Outback.

La fuerza del impacto hizo que el Subaru se volcara. Los paramédicos declararon muerto al conductor en la escena. Las autoridades lo describieron como un residente de Santa Rosa de 64 años.

Los paramédicos también llevaron a un pasajero del Subaru al Providence Santa Rosa Memorial Hospital con heridas graves. Además, los paramédicos llevaron también al hombre que conducía el Mercedes al hospital con heridas graves.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California instan a cualquier persona que tenga información sobre el accidente en la carretera 12 a comunicarse con ellos al 707-588-1400.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.

Abogados de muerte accidental por accidente automovilístico en Glen Ellen

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de tránsito debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Sobre todo, no estás solo.

Comparte
, , ,