Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre herido en una volcadura de camión en la carretera 138 y la carretera 2 [Phelan, CA]
Accidente de persecución policial deja 4 heridos y un semirremolque volcado en la avenida Conejo en Fresno

Un hombre herido en una volcadura de camión en la carretera 138 y la carretera 2 [Phelan, CA]

Un conductor resulta herido tras golpear la parte trasera de un camión en la carretera 138 en Phelan

Un conductor resulta herido tras golpear la parte trasera de un camión en la carretera 138 en Phelan
Un conductor resulta herido tras golpear la parte trasera de un camión en la carretera 138 en Phelan, California.

PHELAN, CA (7 de septiembre de 2022) – Un hombre resultó herido en la volcadura de un camión en la carretera 138 en Phelan el viernes 2 de septiembre por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. cerca de la carretera 2. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Honda Civic azul chocó por detrás con el camión que tiraba de un remolque. El conductor del Honda golpeó la esquina de la barra de Mansfield y la llanta trasera del semirremolque, lo que provocó que se volcara.

Tras el choque, el conductor del Honda pudo salir de su carro. 

El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a la emergencia  y encontró al conductor del Honda sentado junto a su vehículo y sangrando por la cabeza.

Una ambulancia terrestre transportó al hombre al Centro Médico de Loma Linda con cortes, moretones y dolor de espalda.

Mientras tanto, el conductor del camión no resultó herido.

El accidente aún es investigado por la oficina de Victorville de la Patrulla de Caminos de California.

Una de las principales causas de accidentes entre carros y camiones es la falta de distancia de seguridad entre ambos. Por lo tanto, mantén siempre una distancia segura al conducir. No conduzcas agresivamente ni intentes maniobras inseguras alrededor de los camiones, ya que esto puede causar accidentes que los conductores de camiones no pueden evitar. Presta atención a tu entorno y practica el manejo defensivo.

Abogados de accidentes de tránsito en Phelan

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres  lesiones por un accidente de tránsito, puedes contar con Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen.

Nuestra firma cuenta con un historial ganador de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,