Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer es atropellada y muere en un accidente de peatones en la calle D cerca de la calle 11 [Victorville, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Mujer es atropellada y muere en un accidente de peatones en la calle D cerca de la calle 11 [Victorville, CA]

Mujer muerta en accidente peatonal en la calle D en Victorville

Mujer muerta en accidente peatonal en la calle D en Victorville
Mujer muerta en accidente peatonal en la calle D en Victorville, California.

VICTORVILLE, CA (31 de agosto de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la calle D en Victorville el martes por la mañana del pasado 30 de agosto.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:31 a.m. cerca de la calle 11. De acuerdo con el Departamento de Policía de Victorville, la mujer caminaba por la calle cuando un sedán plateado de cuatro puertas la golpeó.

Como resultado, la peatón sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Aún no ha sido identificada. Las autoridades sólo la describieron como una mujer hispana.

El conductor del sedán permaneció en la escena y cooperó con las fuerzas del orden.

El Departamento de Policía de Victorville se está encargando de la investigación.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por negligencia por atropello en el condado de San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recurre a Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Tenemos abogados dedicados a la muerte por negligencia que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo es conseguir una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable. La pérdida de un familiar en un accidente de peatones nunca es fácil.

Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,