Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer y niño rescatados tras chocar contra un poste eléctrico en la carretera de Bear Mountain [Condado de Shasta, CA]
Los adolescentes Thomas Quintero Jr. y Eduardo Barragán mueren en un accidente de tráfico [Las Vegas, NV]

Mujer y niño rescatados tras chocar contra un poste eléctrico en la carretera de Bear Mountain [Condado de Shasta, CA]

Dos rescatados después de que un auto se estrellara contra un poste eléctrico en la carretera de Bear Mountain en el condado de Shasta

Dos rescatados después de que un auto se estrellara contra un poste eléctrico en la carretera de Bear Mountain en el condado de Shasta
Dos rescatados después de que un auto se estrellara contra un poste eléctrico en la carretera de Bear Mountain en el condado de Shasta.

CONDADO DE SHASTA, CA (8 de septiembre de 2022) – Una mujer y un niño fueron rescatados después de que su auto se estrellara contra un poste de electricidad en Bear Mountain Road cerca de Tamera Way.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente de un solo auto ocurrió alrededor de las 2:40 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, una camioneta Dodge Ram se estrelló contra un poste eléctrico. Poco después, el personal de emergencia y PG&E se presentaron en el lugar para desenergizar la línea antes de rescatar al niño y a la mujer de la camioneta.

La información sobre su condición no está disponible en este momento.

A las 5:00 a.m., los residentes cercanos se enfrentaron a un corte de energía antes de que los equipos pudieran reparar el poste eléctrico dañado. Para las 9:30 a.m., PG&E pudo restaurar la energía.

Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor llame a la CHP.

Puedes disminuir la probabilidad de un accidente de transito conduciendo con cuidado. Cuando conduzcas de noche, procede con precaución y tómate tu tiempo. Conducir a una velocidad prudente también te da más control del volante. Recuerda esto la próxima vez que te encuentres en una situación precaria.

Abogados de accidentes de tránsito en el Condado de Shasta

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Pónte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso de lesiones personales. Nuestros abogados te representarán para conseguir una compensación completa por tus lesiones y pérdidas. Tenemos años de experiencia en la resolución de accidentes de auto, muerte por negligencia y lesiones catastróficas

En lugar de conformarte con circunstancias injustas causadas por una parte negligente, contrata a un defensor legal cualificado para conseguir una compensación completa. Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos brindarte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,