Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco heridos en un accidente de dos vehículos en Ellis Avenue y Burton Road [Good Hope, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta [Lakeside, CA]

Cinco heridos en un accidente de dos vehículos en Ellis Avenue y Burton Road [Good Hope, CA]

Dos vehículos chocan en la Avenida Ellis en Good Hope hiriendo a 5 personas

Dos vehículos chocan en la Avenida Ellis en Good Hope hiriendo a 5 personas
Dos vehículos chocan en la Avenida Ellis en Good Hope hiriendo a 5 personas.

GOOD HOPE, CA (9 de septiembre de 2022) – Cinco personas resultaron heridas en un accidente de dos vehículos entre Ellis Avenue y Burton Road en Good Hope el domingo por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 8:00 p.m. del 4 de septiembre. Según Cal Fire / Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, dos vehículos chocaron en la intersección por razones desconocidas.

Los primeros en responder encontraron un total de cinco pacientes, uno de los cuales estaba atrapado dentro de un vehículo.

Los paramédicos transportaron a los pacientes a un hospital, dos estaban moderadamente heridos y tres tenían lesiones menores.

En este momento, la causa del accidente y los factores implicados siguen siendo objeto de investigación.

Estar atento y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de mirar dos veces en ambas direcciones antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción preventiva.

Recibe ayuda legal en Good Hope para tu caso de accidente de carro

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las Oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tráfico causado por la negligencia de otra persona.

Nuestro equipo se encargará personalmente de las reclamaciones al seguro, las facturas médicas y mucho más. Además, nuestro equipo dedicará su tiempo a conocer mejor los aspectos únicos de tu caso.

Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento legal personalizado. Llámanos cuanto antes al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita e individual. Trabajamos base a la contingencia para que tú no pagues absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,