Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos por volcadura de auto en la autopista 14 cerca de la avenida K-8 [Lancaster, CA]
Alexandrea Sanchez de 18 años y Henry Roque de 19, resultaron heridos en un accidente fatal en Buffalo

Tres heridos por volcadura de auto en la autopista 14 cerca de la avenida K-8 [Lancaster, CA]

Accidente de auto y volcadura en la autopista 14 en Lancaster, 3 personas heridas, incluyendo un bebé

Accidente de auto y volcadura en la autopista 14 en Lancaster, 3 personas heridas, incluyendo un bebé
Accidente de auto y volcadura en la autopista 14 en Lancaster, 3 personas heridas, incluyendo un bebé.

LANCASTER, CA (7 de septiembre de 2022) – Tres personas, incluyendo un bebé, resultaron heridas en una volcadura de auto en la autopista 14 en Lancaster temprano el lunes 5 de septiembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:12 a.m. justo al norte de la Avenida K-8. Según la Patrulla de Carreteras de California, un auto viajaba hacia el norte cuando se salió de la autopista por razones desconocidas, volcó y se detuvo en un centro comercial de automóviles.

Mientras tanto, dos de los ocupantes del auto, incluido el bebé, salieron despedidos durante el accidente.

El conductor, de sexo masculino, fue hospitalizado con lesiones graves. Otro hombre sufrió una fractura de cadera y el bebé tuvo heridas leves, según la CHP.

La causa exacta del accidente todavía se está investigando.

Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que podrían provocar fácilmente colisiones peligrosas. Vigila siempre tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Mediante la práctica de hábitos de conducción segura, puedes ayudarte a ti y a los demás a mantenerse a salvo.

Recibe ayuda legal para tu caso de accidente de auto en Lancaster

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora seguimos siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico. Si has estado involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, déjenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso con nuestros abogados, llama al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,