Inicio » Locaciones » Abogados de accidentes en Dallas » Abogado de accidentes de camión en Dallas

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN
ACCIDENTES DE CAMIONES
EN DALLAS

ABOGADO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN EN DALLAS, TEXAS

Abogados de Accidentes Ahora está compuesto por experimentados litigantes de accidentes de camiones en Dallas y profesionales del derecho. Nuestro bufete se especializa en casos de lesiones personales y ha ayudado a innumerables víctimas de accidentes en todo el estado de Texas a recuperar la compensación de las compañías de camiones.

Si has estado involucrado en un accidente de camión, puedes estar experimentando el dolor mental, el sufrimiento, las dificultades financieras y la agonía física. Los accidentes de camiones tienen un profundo impacto en las víctimas y nuestros compasivos abogados de lesiones personales entienden lo que estás pasando. Estamos listos para hacer todo lo posible para ayudarte a ti y a tu familia a superar este momento difícil.

Comienza a construir tu caso ganador con un abogado experimentado en accidentes de camiones en Dallas hoy. Ponte en contacto para programar la evaluación gratuita de tu caso.

Mujer gravemente lesionada en accidente peatonal [Fresno, CA]

Lo que hay que saber sobre los accidentes de camiones y cómo ayudan los abogados

El éxito de tu caso dependerá en gran medida de los conocimientos y la experiencia del abogado de accidentes de camiones de Dallas que elijas para llevar tu caso. Un accidente de vehículo comercial es significativamente diferente de un accidente de auto estándar.

los accidentes mortales de camiones con conductores de camiones necesitan la ayuda de un bufete de abogados

Si fuiste herido por un conductor de camión negligente o perdiste a un ser querido en un accidente fatal de 18 ruedas, las compañías de camiones pueden ser consideradas responsables de los daños. Sin embargo las víctimas no sólo se enfrentarán a estas grandes corporaciones; también lucharán contra su compañía de seguros, es por esto que  necesitas la experiencia legal de los abogados de accidentes de camiones de Texas para ayudarte a recuperar una compensación justa y completa. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones puede armar un caso poderoso en su nombre.

Independientemente de si se trata de un accidente de semi-camión, accidente de 18 ruedas, o accidente de remolque de tractor, hay muchos pasos involucrados en este tipo de casos. Incluso antes de ir a la corte o al litigio, los abogados de accidentes de camiones realizarán una extensa investigación del accidente. Esto se completa para asegurar que hay suficiente evidencia disponible para establecer un caso de accidente de camión exitoso.

Un abogado de accidentes de camiones en Dallas de buena reputación será capaz de guiarte a través del sistema legal y aconsejarte el curso de acción más eficaz, ya que el objetivo es obtener la máxima compensación para las víctimas de accidentes de camiones.

Nuestra representación te mantiene protegido

Una de las principales preocupaciones de una víctima de accidente de camión lesionado es el bienestar de su familia.

Muchos sufren a menudo la angustia monetaria debido a que un miembro de la familia falta al trabajo mientras se recupera de una lesión y nuestros abogados son expertos en negociar con la compañía de seguros, así como en demostrar qué daños deben ser compensados en su totalidad y por qué. Esto incluye la compensación por los salarios perdidos y la pérdida de potencial de ingresos.

Tu abogado de accidente de camión de Texas asumirá la responsabilidad de manejar los aspectos legales, para que puedas concentrarte en tu salud y recuperación. La representación te mantiene protegido de ser presa fácil por la compañía de seguros y la compañía de camiones, pues estas compañías a menudo tratan de evitar compensar apropiadamente a las víctimas por lo que merecen. Abogados de Accidentes Ahora han ayudado a innumerables clientes a superar estos obstáculos y, en última instancia, a recuperar la máxima compensación por casos de accidentes de camión.

Para descubrir cómo podemos ayudarle programa una consulta gratuita para tu reclamación de accidente de camión hoy.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

Qué hacer después de un accidente de camión

Los pasos que tomas directamente después del accidente pueden tener una influencia drástica en tu caso de lesiones personales – bueno y malo. Si eres una víctima de un accidente de camión, es mejor tomar las siguientes acciones.

1. Reportar los accidentes de camiones y pedir ayuda

Notifica a la Patrulla de Carrereras de Texas y reporta el accidente de camión. pide que un oficial venga a la escena del accidente, así se creará un informe policial, documentando el accidente. Un informe de la policía es muy útil para los abogados de accidentes de camiones de Texas, funciona como evidencia oficial en un caso de lesiones personales, y establece una línea de tiempo de los acontecimientos actuales y si es necesario, las víctimas también pueden solicitar una ambulancia o paramédicos.

De acuerdo con la ley de Texas, todos los accidentes mortales de camiones deben ser  reportados a la policía. Por lo tanto, si el conductor del camión u otro conductor murió, el accidente de camión debe ser reportado.

2. Toma fotos y documenta evidencia

Además del informe de la policía, otras pruebas valiosas incluyen la evidencia visual. Si tus lesiones no le impiden hacerlo, toma fotos y videos del accidente, ya que los accidentes de camión son a menudo catastróficos, habrá mucho que documentar.

Fotografía y registra los daños de tu vehículo y del semirremolque/camión. Si otro vehículo de motor estuvo involucrado en el accidente de camión, tome fotos de los daños, de las carreteras, las señales de la calle, el clima y el entorno general también tendrán que ser documentados. Anota los detalles relacionados con el accidente de 18 ruedas/accidente de camión, esto incluye cualquier recuerdo de lo que ocurrió antes del accidente, así como lo que sucedió después, esto ayudará a mantener tu historia consistente y evitar que se olviden detalles importantes.

3. Obtén tratamiento médico inmediato

Los vehículos de pasajeros que son golpeados por vehículos mucho más grandes como un semicamión sufriren daños importantes y tu salud es la máxima prioridad. Por lo tanto, las víctimas de accidentes de camión deben recibir tratamiento médico inmediato y esto puede incluir la atención de un paramédico o de un médico después de dejar la escena del accidente. Independientemente de si se trata de un accidente de semicamión o de otro tipo de accidente de camión, debes ser atendido por un profesional médico pues algunas de las lesiones más graves pueden pasar inicialmente desapercibidas y sólo serán reconocidas por un médico cualificado.

Recuerda que las víctimas que no reportan sus lesiones o no buscan atención médica pueden ser acusadas por las compañías de camiones de estar falsificando las lesiones después de que se presente una reclamación por accidente de camión o una demanda por accidente de camión. Por lo tanto, nuestros abogados de accidentes de camiones en Dallas te aconsejarán ver a un médico para todas las lesiones menores y lesiones graves, así como de seguir el plan de tratamiento del médico en su totalidad. Tu salud y recuperación debe ser tu principal preocupación.

4. No hables con la compañía de camiones, los conductores de camiones, o la compañía de seguros

Habla con un abogado de accidente de camión de Texas antes de hablar de tu caso de accidente de camión con cualquier otra persona. Las compañías de camiones y su compañía de seguros actúan rápidamente y comenzarán a construir su defensa contra ti después del accidente de camión, estas empresas deben proteger su línea de fondo, por lo que van a conspirar para evitar la responsabilidad y esto incluye el cambio de la culpa en las víctimas del accidente de camión.

Pueden conseguirlo tomando tus declaraciones sobre el accidente de camión y utilizándolas en tu contra. Incluso unas pocas palabras pueden ser malinterpretadas y parecer que estás admitiendo la culpa del accidente. Por lo tanto, si alguien de la compañía de camiones se pone en contacto contigo, evita hablar con ellos y en su lugar, un abogado de accidente de camión de Dallas puede manejar toda la comunicación. Esto asegurará que un caso de lesiones personales no se vea comprometido y mantendrá a las víctimas protegidas de tácticas engañosas.

5. Pónte en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Dallas inmediatamente

La urgencia es crítica después de un accidente de camión. El estatuto de limitaciones da a las víctimas dos años para presentar una demanda por lesiones personales contra las compañías de camiones / conductores de camiones. Por lo tanto, no puedes permitirte el lujo de dejar que el tiempo expire, los casos requieren pruebas detalladas que apoyen suficientemente la reclamación contra la parte acusada y esperar demasiado tiempo para presentar una demanda por accidente de camión puede resultar en la desaparición de tales pruebas. Los abogados de accidentes de camiones de Dallas abogarán en tu nombre, pero ten en cuenta que el tiempo es crucial.

Uno sufre amputación de pierna en el choque de camiones en la autopista 5 [Pyramid Lake, CA]

La experiencia en la ley de lesiones personales conduce a resultados

Si estás buscando abogados calificados para accidentes de camiones en Dallas, TX, asegúrate de que el bufete de abogados que elijas se especializa en accidentes de lesiones personales con éxito probado en los casos relacionados con accidentes de camiones. Los casos de accidentes de vehículos comerciales son diferentes de los casos de accidentes de auto estándar y las compañías de camiones tienen un exceso de recursos para presentar una dura batalla legal. Independientemente de si sus conductores de camiones tienen la culpa en los accidentes de camiones, evitarán asumir la culpa.

Los experimentados abogados de accidentes de camiones en Abogados de Accidentes Ahora son conocedores de todos los aspectos de las leyes de lesiones personales en Dallas, TX. Nuestros abogados manejan casos complicados donde múltiples partes podrían ser encontradas culpables. Además, nuestro bufete de abogados tiene una tasa de éxito del 99%.

Un accidente de vehículo comercial, accidente de 18 ruedas y los accidentes de semi-camiones pueden dejar a las víctimas debilitadas física, mental y financieramente. Cada abogado de accidente de camión de Dallas de Abogados de Accidentes Ahora es empático y dedicado a sus clientes. Estamos totalmente comprometidos a conseguir para nuestros clientes los mejores resultados posibles. Por lo tanto, ya sea que estemos presentando reclamaciones por lesiones personales o presentando demandas por accidentes de camiones, sólo abogaremos por la opción más factible.

Un abogado de accidente de camión de Abogados de Accidentes Ahora ayudará a las víctimas a recuperar los daños por:

  • Los salarios perdidos y la disminución de la capacidad de ganancia
  • Facturas médicas y gastos médicos futuros
  • Daños a la propiedad o reemplazo del vehículo
  • Dolor y sufrimiento, tanto físico como emocional

Nuestros abogados de accidentes de camiones están aquí para ti

Los accidentes de camión de 18 ruedas, un semirremolque, un tractor-remolque u otro vehículo comercial grande requieren la asistencia de un abogado con experiencia en accidentes de camión. Tú y tu familia merecen nada menos que un acuerdo justo y completo para compensar sus lesiones y otros obstáculos que tuvieron que soportar. Abogados de Accidentes Ahora está aquí para asegurarse de que eso suceda.

Nuestro historial de proporcionar resultados excepcionales para nuestros clientes habla por sí mismo. No te conformes con menos de lo que te corresponde. Ponte en contacto con nosotros y programa tu consulta gratuita.

Ayuda para las víctimas de accidentes de camiones

Los Abogados de Accidentes Ahora trabajamos base la contingencia. Por lo tanto, no cobramos honorarios por adelantado por los servicios legales que proporcionamos, sólo cobramos el pago después de que tu caso se gana en un acuerdo favorable. En pocas palabras: Si no ganamos una compensación para ti, tú no pagas.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA