Inicio » Noticias de Accidentes » Un motociclista gravemente herido en accidente en Waterman Avenue [San Bernardino, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Un motociclista gravemente herido en accidente en Waterman Avenue [San Bernardino, CA]

Un oficial de policía de San Bernardino involucrado en accidente de motocicleta en Waterman Avenue a la altura de 5th Street

Un oficial de policía de San Bernardino involucrado en accidente de motocicleta en Waterman Avenue a la altura de 5th Street
Un oficial de policía de San Bernardino involucrado en accidente de motocicleta en Waterman Avenue.

SAN BERNARDINO, CA (20 de septiembre de 2022) – Un motociclista sufrió lesiones en un accidente que involucró a un vehículo de la policía de San Bernardino en Waterman Avenue el domingo por la tarde.

Según el Departamento de Policía de San Bernardino, el incidente ocurrió el 18 de septiembre alrededor de las 2:30 p. m. Según los informes, un oficial estaba respondiendo a una llamada de servicio y tenía las luces y sirenas de su patrulla encendidas.

Poco tiempo después, el vehículo chocó con un motociclista en Waterman Avenue y 5th Street.

Los equipos de emergencia llevaron al motociclista a un hospital local para que recibiera tratamiento médico por lesiones graves. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.  En tanto, el policía no resultó herido en la colisión.

El departamento de Policía de San Bernardino continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información  una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante de cualquier vehículo, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo defensivo en todo momento y estar atento a las motocicletas y otros vehículos.

Obtén la ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta en San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones a largo plazo y daños irreparables a la víctima. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, galardonadas, te ayuden a recuperar lo que te quitaron.

Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro equipo puede ayudarte a obtener una compensación justa por tus facturas médicas y salarios perdidos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , , ,